Sesoliveres

sesoliveres_home

 

interior

Te presentamos Sesoliveres, un espacio que combina modernidad, naturaleza, personalización y alta cocina a un paso de Barcelona.

 

 

 

Cocina

Nuestra cocina es mediterránea, moderna y de alto nivel, fruto de la evolución del reconocido restaurante El Jardí, con una larga trayectoria en el sector.

cocina

No tenemos menús pre-establecidos, los diseñamos en exclusiva para cada pareja según sus gustos y su presupuesto.

Personalización

Pero no solo los menús, en Sesoliveres podréis decidir hasta el último detalle a vuestro gusto: decoración floral, manteles, minutas, etc. Porqué… ¡cada boda debe ser única!

espacios

Contamos con diferentes espacios para idear la fiesta a vuestro gusto. El salón para la cena, los jardines con olivos y agua, el porche con sus mesas de teka, las columnas de luz y las antorchas dónde celebrar el aperitivo o la barra libre durante el baile, etc..

Vuestra boda en Sesoliveres

Además, no hace falta desplazaros para la ceremonia ya que podemos organizaros la ceremonia civil en Sesoliveres, o si preferís una boda religiosa también disponemos de una ermita en nuestra finca.

items

Por último, la buena comunicación con la autovía A2, hace de Sesoliveres un lugar perfecto ya que estamos a tan solo 40 minutos en coche des de Barcelona.

Si queréis conocer más sobre Sesoliveres os invitamos a realizar una visita virtual a todos los rincones de la finca a través de Google street view o en este vídeo a vista de pájaro.


mapa

Si os gusta Sesoliveres y os gusta nuestra cocina, no os preocupéis de nada más, ya tenéis sito para celebrar vuestra boda.